SoleilGLO Cómo Aplicar – La Mejor Solución en el Mercado para Blanquear Dientes

Aumentar su sonrisa y proteger sus dientes blancos con Sistema de dientes Soleil GLO Advanced Whitening

En busca de resultados alternativos, basados en el hogaren lugar de optar por las costosas visitas al consultorio al dentista? No busque más, ya que la última innovación en los dientes para blanquear los procedimientos por fin está aquí.

Expertos en el cuidado bucal han formulado una alternativa ideal para el blanqueamiento de dientes a través de sistemas de blanqueamiento como que cualquier persona pueda pedir con un solo clic.

El tratamiento dental SoleilGLO Advanced Whitening – el poder de un blanqueador profesional sin los efectos secundarios desagradables.

Diseñado por los dentistas y formulado con ingredientes naturales, libre de peróxido, el kit para los dientes SoleilGLO Advanced Whitening ayuda a los pacientes a alcanzar la sonrisa perfecta que siempre habia soñado.

Embalado en un kit integral, los accesorios de calidad que encontrará dentro le brindarán resultados impresionantes en sólo dos semanas de uso.

El tratamiento de blanqueamiento dental Soleil GLO Advanced Whitening promete hasta 7 resultados de tonos más blancos, sin ningún esfuerzo, no hay procedimientos invasivos y sin efectos secundarios involucrados en el proceso.

Lo que encontrará dentro de este kit?

  • 1 Boca bandeja Aplicador
  • 3 Tubos Extreme Gel de blanqueamiento
  • 1 Acelerador de luz UV
  • 1 bolsa de viaje para un embalaje fácil e higiénico
  • instrucciones de uso

Como aplicar SoleiGLO

Paso 1 – aplicar una cantidad razonable de gel de blanqueamiento en la boca de silicona bandeja
Paso 2 – colocar el aplicador en su cavidad oral
Paso 3 – activar el acelerador de luz UV


Aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche para que los máximos resultados puedan aparecer después de 2 semanas de uso. Reinvente su sonrisa con tres sencillos pasos.

Amado por los pacientes y altamente recomendado por los expertos dentales en todo el mundo, SoleilGLO sistema avanzado de blanqueamiento dental aumenta la apariencia mientras que el cuidado de la salud general de su dentadura. Para dientes inmaculados, los dientes blancos y perfectos que mantienen su aspecto brillante hasta 2 años, afirman los dientes Soleil GLO Advanced Whitening paquete de sistema ahora y la autonomía de su sonrisa!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *